Aromaterapia. Mis comienzos

¿Qué fue lo que me enamoró de la aromaterapia?


Cuando me invitaron, hace aproximadamente 6 años, a un curso de aromaterapia no sabía ni lo que era, ni lo miré en Internet, los que me conocéis de hace tiempo, sabéis que hasta hace poco estaba desconectada de estas tecnologías.

 

Al principio a través de un dossier que me facilitó una compañera y mas adelante asistiendo a un seminario se despertó mi pasión por el tema.

 

¿Qué fue lo que me enamoró?
 
No podría decirlo, cuando te enamoras de algo o alguien, surge sin saber ni cómo, ni porqué.
 
Me gusta saber que  estoy trabajando con productos totalmente naturales que provienen de diversas partes de las plantas y que además de embellecer la piel tienen multitud de propiedades como antiséptico, bactericida, cicatrizante....y a nivel emocional nos ayudan en casos de depresión, pérdida de energía vital, ansiedad...

 

Los productos que se utilizan en la aromaterapia deben de ser exclusivamente  de procedencia vegetal y 100% naturales. No contienen productos químicos, utilizados habitualmente en la cosmética convencional, como son las parafinas, aceites minerales derivados del petróleo y tensioactivos (parabenes), que cubren la piel con una película plástica , interfiriendo de esta manera en la función natural de eliminación de toxinas.
 
¿Lo que más me apasiona?
 
Crear mis propios preparados
 
¡¡¡¡Conociendo las propiedades de cada aceite vegetal y esencial es muy gratificante ver los resultados que consigues en muy poco tiempo!!!! 

 


Hace tres años tuve el privilegio de conocer el laboratorio de Aroms Natur que se encuentra en Lleida (recalco privilegio porque es algo que no suelen hacer ninguna casa comercial).
 
Aparte de conocer el método de trabajo conocí a Maribel la fundadora de Aroms Natur (excelente persona que basa su filosofía de vida en que somos lo que comemos y lo que nos aplicamos, en su casa no hay ningún tipo de medicinas, lo trata todo con aromaterapia y  naturopatía).
 
Hice un curso intensivo de tres días, impartido por ella, que lo vive con tal intensidad, que hace que te apasiones aún más.
 
Mi próximo objetivo seguir ampliando mis conocimientos y compartirlos con vosotros. ¿Me acompañáis?
 

Escribir comentario

Comentarios: 0